El primer seminario (2015) de E-Commerce transfronterizas

“Ir a China, Venir a Europa”, el primer seminario de E-Commerce transfronterizas
La nueva dirección de negocios para las empresas chinas y españolas en la era de internet

E-COMMERCE GLOBAL, COMERCIO GLOBAL

Madrid, Septiembre de 2015. La Asociación de Desarrollo de e-Commerce China-España (ADECCE) abre las inscripciones para el primer seminario (2015) de e- Commerce transfronterizo entre China y España. El evento tendrá lugar el próximo miércoles, 9 de septiembre en la sede de AJE Madrid, garAJE, y pretende facilitar a las pymes de nuestro país la ruta y consejos clave para entrar en el mercado chino con las máximas garantías de éxito.

Este seminario cuenta con el apoyo principal de AJE Madrid (Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid), Dhgate (Empresa líder de e-Commerce) y con la participación de entidades del sector e-Commerce de China y España más relevantes, la Asociación Española de economía digital (ADIGITAL), el Instituto de economía digital (ICEMD) de ESIC, grandes auditoras como Deloitte y Ernst & Young, así como representantes del Ayuntamiento de Madrid y otras instituciones de referencia.

El impulso del gobierno de China a la industria del sector del comercio electrónico transfronterizo y el surgimiento de los nuevos grupos de consumidores chinos, hace del sector de e-Commerce transfronterizo una tendencia irreversible. En virtud de la nueva era, el mercado chino supone una salida importante para las PYMES europeas.

Con el fin de impulsar y profundizar la comunicación y cooperación entre las empresas chinas y españolas de comercio electrónico, ofrecer y compartir informaciones de primera mano y tendencias del mercado bilateral y ayudar a las empresas españolas a interactuar y explorar oportunidades de negocio en China, la Asociación de Desarrollo de e-commerce China y España (ADECCE) decide celebrar el foro titulado “Ir a China, Venir a Europa”, 2015, primer seminario de e-commerce transfronterizo entre China y España.

A lo largo de toda una jornada, los asistentes podrán aprender la situación y tendencias del mercado e-Commerce español y chino gracias a Adigital y ADECCE y obtendrán las claves para entrar en el mercado chino a través de experiencias reales de plataformas de e-Commerce chinas. De mano de TOMTOP, se darán a conocer oportunidades de negocio que están creciendo debido a la aparición de nuevos tipos de consumidor chino y uno de los expertos profesores de ESIC-ICEMD mostrarácómo utilizar el Marketing digital para obtener la máxima visibilidad y promoción. Además, el seminario contará con la presencia del Vicepresidente de DHgate que dará más detalles sobre soluciones de suministros y soluciones logísticas. Por su parte, Deloitte y Ernst & Young informarán acerca de aspectos relevantes para el desarrollo de negocios e-Commerce tales como temas legales, aduanas, inversiones, fiscalidad, etc. Representante de Ayuntamiento de Madrid explicará la nueva visión en el impulso del comercio entre China y España y políticas favorables para atraer inversiones, reuniendo multi-fuerza de China y España, conversando sobre la nueva situación de los mercados bilaterales e-commerce China y España y las nuevas oportunidades que aparecen!

Agradecemos la colaboración de entidades como Dhgate, AJE Madrid, ADIGITAL, ESIC-ICEMD, DELOITTE, Ernst & Young, TOMTOP y Ayuntamiento de Madrid.

Aquí, se reunirá las sabidurías de innovación de CHINA y ESPAÑA

Aquí, se concurrirá los recursos de innovación de CHINA y ESPAÑA

Aquí, se interpretarán las nuevas oportunidades de negocio de CHINA y ESPAÑA

Aquí, se constituirá un puente de negocio de CHINA y ESPAÑA

Aquí, te esperamos.

Detalles:

  • Fecha: Miércoles, 9 de Septiembre de 2015.
  • Lugar: garAJE, sede AJE Madrid. c/Matilde Díez, 11.
  • Metro: L4 (Prosperidad) o L9 (Cruz del Rayo)
  • Parking: López de Hoyos, 143 o Auditorio Príncipe de Vergara (entrada por C/ Suero de Quiñones)
  • Horario: de 9 a 18.30hrs.
  • Programa completo: pinchandoAQUÍ
  • Modo de inscripcion:

1、Entrando en Ir a China,Venir a Europa y realizando la inscripción en la última página.

2、Enviando un correo electrónico (nombre, apellidos, empresa y cargo) a través de Email:cen.ting@cechinaspain.com o en el teléfono:688 59 13 62

你也许喜欢