2014西语版的生肖运势解读

Según el calendario lunar chino, los sesenta años que componen su siglo se dividen en ciclos de doce años. Cada uno de los cuales queda representado por un animal determinante de la personalidad de cada persona.
根据中国的历法,每60年为一个世纪,而这60年中,又以12年为一个周期。每个人都有自己的生肖,拥有不同的性格和运势。
十二生肖的西班牙语叫法及今年运势。

Rata 鼠
shtspain
Es un año de reflexión y calma, en dónde elegirá caminos fáciles para mantenerse de ese modo. Vivirás una mágica historia de amor.
这是需要保持冷静,多多反思的一年。为了保持这种状态,你需要选择一些简单的道路来走。你会有一段奇妙的爱的旅程。

Buey 牛
shtspain
Todos los atributos que tiene el buey durante este año aprenderá a usarlos. La diplomacia y empatía son las herramientas que ayudarán a resolver los conflictos.
属牛的人今年需要学着去发挥自己的特性。外交手腕和感情牌可以解决一些矛盾。

Tigre 虎
shtspain
Debe tener cuidado con creerse el cuento y sentirse invencible. Aprenda a descansar y a saber que con más cautela las cosas también pueden ser exitosas.
不要轻信流言,不要自信无敌。学会放松,铭记:小心驶得万年船。

Conejo 兔
shtspain
El conejo es un emprendedor nato y este año lo será más que nunca. Podrá resolver problemas gracias a sus virtudes y con una gran rapidez.
属兔的人是天生的企业家,这一年他的事业运会更好。他能凭借自己的能力高效解决问题。

Dragón 龙
shtspain
Debes tener cuidado de aquellos que quieren sacar provecho de ti, durante este año deberás aprender a defenderte y cuidarte.
一定要注意那些想要利用你的人,今年要学会保护自己、照顾自己。

Serpiente 蛇
shtspain
En el pasado ha sido exitoso y eso lo tienta a dormirse en los laureles. Pero su imaginación y creatividad lo ayudarán a no estancarse, a crear nuevos proyectos y a triunfar como está acostumbrado.
过去的一年是很成功的,这也使属蛇的人有些沾沾自喜了。但是他们的想象力和创造力使他们不自满,推动他们去做新的规划,去战斗。

Caballo 马
shtspain
A momentos se sentirán depresivos, en otros fascinados con su vida. Durante este año se pondrán a prueba frente a los cambios y las medidas que debe tomar para seguir adelante.
有时,他们会感到沮丧,有时又很热爱生活。今年,他们会采取一些方式来谋求改变,不断前进。

Cabra 羊
shtspain
Será un año lleno de inconformismo y obstinación, porque este año incomodará a la cabra y lo hará revelar sus defectos. La solución, respirar profundo, contar hasta 10 y levantar la cabeza y seguir adelante, las cosas son mejores de lo que aparentan.
这将是充满异议和反对的一年,因为今年对羊来说不太舒服,这也会暴露出属羊的人的一些缺点。解决的方法就是:深呼吸,数10,然后抬起头,继续朝前走,事情都会比看起来要好一些的。

Mono 猴子
shtspain
La creatividad este año le acompaña y le ayudará a triunfar en su trabajo. Por eso será el año perfecto para estudiar y perfeccionarse.
今年,属猴的人依然充满创造力,这使他能够胜任自己的工作。因此,今年特别适合用来学习和进修。

Gallo 鸡
shtspain
Los vínculos familiares los fortalecerá, y lo harán sentir pleno y feliz. En el amor la tentación tocará su puerta, aventuras complicadas, romances fugaces serán la tónica de año.
家庭关系会得到加强,属鸡的人会感到幸福、平和。在爱情运上,诱惑在敲门,不定的冒险、短暂的罗曼史,都会充斥着今年。

Perro 狗
shtspain
Sabrás avanzar estratégicamente y en silencio, no te distraerán los problemas familiares, porque tienes la meta clara y la vas a lograr.
你会懂得怎样在沉默中战略性地前进,今年,你不会被一些家庭问题分心,因为你的目标更加明确,你也将获得你想要的。

Jabalí 猪
shtspain
Deberá aprender a dialogar para que pueda madurar durante este año. Sabe que con ocultar información, puede salir beneficiado, sin embargo este año la sinceridad será su mejor herramienta.
属猪的人今年将学会怎么说话,这会让你更加成熟。此外,他还将学会怎样隐藏信息,获取利益,虽然今年,真诚是他最好的工具。
(摘编自网络 W.Y小编整理)

你也许喜欢